Showroom FC
¿Cómo lograr que un proyecto comercial tenga un poco de la calidez de un hogar ? En este proyecto se dió el match perfecto entre la calidez de los colores maderados y la sobriedad que se necesita para la presentación de proyectos de edificación. El desarrollo de showrooms para los diferentes espacios comerciales son fundamentales para modificar la elección de compra de algún consumidor, teniendo en cuenta características típicas de la arquitectura y diseño interior contemporáneo.
Diseño minimalista: La cocina tiene un diseño limpio y ordenado, con líneas rectas y superficies lisas, que es característico del estilo minimalista. No hay elementos decorativos innecesarios, lo que refuerza una sensación de simplicidad y funcionalidad.
Uso de materiales naturales: Se observan superficies de madera y piedra, lo cual es común en el diseño contemporáneo para aportar una sensación de calidez y naturalidad. La madera está presente en los paneles de las paredes con nuestro color synchro Milán y gabinetes de cocina con nuestro color Rovere, mientras que la piedra se utiliza en la mesa de comedor.
Colores Neutros: Los colores predominantes en espacio son neutros, como tonos de madera (Rovere), Capri y Taupe. Esta paleta de colores contribuye a una atmósfera tranquila y moderna, y es típica en el diseño contemporáneo para resaltar la funcionalidad del espacio.
En resumen, la arquitectura y diseño interior de la cocina presentada en la imagen se caracteriza por ser contemporáneo, funcional y elegante, con un fuerte énfasis en la simplicidad, la utilización de materiales naturales, y una paleta de colores neutros que crean un ambiente acogedor y moderno.
Galería
Escrito por Valentina Rodríguez, Colombia